jueves, 25 de septiembre de 2008

adicción presidencial



Estoy fascinada con ZP, se ha convertido en una adicción. Si fuese neuróloga me dedicaría únicamente al estudio de su cabeza. Si fuese psiquiatra le diagnosticaría:"Narcisista compulsivo, nada empático, destrucción de la realidad, y obsesionado con arreglar "lo planetario". Ayer les contaba que en España se había metido con los neocon's, llegó a Nueva York, fue a verlos y les dijo"España es el país más solvente del mundo, hemos superado a Italia en PIB y vamos a superar a Francia (aunque se enfade mi amigo Sarkozy), les pido que confien sus inversiones en nuestro país". Invitaron a presidentes de 30 grandes empresas, fueron cinco...a los que añadieron invitados para llenar el salón.
Me cuenta mi amiga Trilce que en Móstoles hay una pintada:
ZAPATERO NO EXISTE, SON LOS PADRES

1 comentario:

Alonso de Molina dijo...

si, para darse una vuelta por dentro de su cabeza; bueno y por la de Rajoy que se alucina en colores

te saludo

adm