martes, 12 de octubre de 2010

aterriza como puedas


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha augurado que la inversión en infraestructuras que se ha ejecutado en España permitirá al país salir "con fuerza" del "bache profundo" económico en el que está sumida y afrontar en una buena situación un futuro de crecimiento. ( Está preparánpsoe para cuando se retire, ir con las niñas y con Sonsoles a las rebajas de Londres)
Durante su visita inaugural a la nueva terminal del Aeropuerto de León, el presidente ha afirmado que esta apuesta ha llevado a España a ser uno de los países con los aeropuertos más modernos, el líder mundial en kilómetros de alta velocidad y el primero de Europa en kilómetros de vías de circulación de tráfico rodado de alta capacidad.
Para el jefe del Ejecutivo, la culminación de estos proyectos pone de manifiesto que las promesas y compromisos políticos se cumplen, así como que se están sentando las bases para garantizar el futuro de España como país.
"Alguna vez, en el embrión de una novela bulle una inconformidad, late un deseo", ha manifestado el presidente respecto a la intención que tenía el Gobierno, como una de sus prioridades, de potenciar este aeropuerto y parafraseando al reciente ganador premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
¿Le demandará Vargas Llosa...?
También en el acto de inauguración, el ministro de Fomento, José Blanco, ha aseverado que se ha tomado la decisión de reducir las tasas aeroportuarias para potenciar la competitividad de este espacio en el cuadrante noroeste de España.
"La era de Zapatero es la era de modernización de León", ha destacado el ministro, quien ha recordado que la actual línea de "mejora permanente" de las comunicaciones y el transporte se asienta bajo los principios de optimizar cada euro que se invierte y concordar las políticas de infraestructuras y económica.
(El Mundo, pero podía ser cualquiera)

La película de ZP Y PEPIÑO ES :
PARANORMAL ACTIVITY es, posiblemente, una película más interesante en la parte promocional que en sí misma.
Todo lo que ha rodeado a la cinta, y el hecho de que no esté claro qué es verdad de lo que se dice y que es mentira, contribuyen a que el debate sobre la misma sea muy divertido. Mas allá de la calidad de la película, el gobierno ha conseguido que una película de 4 duros haya estado número uno en taquilla mucho tiempo, llegando a recaudar más de lo que se pensaban de contribuyentes y amigos, eso para una productora (que como su nombre indica se dedica a producir) es hacer “un trabajo muy bien hecho”.
Si tenemos éste hecho en cuenta, aquí los productores son responsables de una maniobra creativa que contribuye a la calidad de una película . Ya que, en éste caso, la promoción y la obra forman un solo producto hecho a varias manos. Lo cual suena irónico en una película de éstas características.
(Totalmente copiado de la promoción de la peli, con un ligerillo retoque)
Y sí, estoy obsesionada, ¿pasa algo....?
(Hoy os dejo un ramillete de flores que he fotografiado para vosotros, por aguantar la matraca.)

2 comentarios:

Blue dijo...

No, no pasa nada.
A ver si cuando se retire (aunque no lo parezca ese día llegará ;-) nos sorprende con un libro de poemas al estilo del que escribió Jiménez Losantos, ja, ja.

Bonitas las flores y la foto. Gracias. Ya me parecía raro que se las regalaras al innombrable...

Besos.

marcela dijo...

Gracias por tu consistencia de visitante., !manda huevos!, es que no se corta...
La frase es mundial, en sus circunstancias.Y además demuestra lo que es la política, Vargas Llosa que sabe lo que dice se presentó en Parú para Presidente y le ganó Fujimori. Muchos años más tarde Fujimori está en la cárcel, y Vargas ha ganado el Nobel.
Un beso :-) y ^¡