miércoles, 21 de abril de 2010

mi volcán interior














Siendo como soy idiota, me quedo embelesada con el fuego más que un tonto con un consejo de ministros para él solo.
Y gustándome como me gusta la fotografía, aquí os dejo éstas emocionantes imágenes, del volcán impronunciable, expulsando su furia con una belleza propia de la naturaleza islandesa.
No sé a qué viene semejante furia teniendo a Sigur Rós y a Björk cantándole, en lugar de a papito y ramón.
"El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno, por la compañía". (Mark Twain)
(Fotografías pilladas de aquí y allá, de diversos medios americanos que no están pendientes de si la idiota internacional s.l. les hace la competencia con sus propias fotos) !Thanks!
+(click sobre la foto para ampliar, merece la pena)

9 comentarios:

EG dijo...

Impactantes! este es el volcán que tantos trastornos está provocando? Sin embargo, como decís vos, las imagenes son bellas, los contrastes, y nuestra quietud ante tan majestuosa manifestación de la Tierra. Un abrazo!

Pilar Mandl dijo...

¡IMPRESIONANTES! la naturaleza en pleno furor... deberían haber cantado alguna nana, con papito y Ramón no hubiera despertado ¿para qué?
Podías haber puesto alguna foto de las que hiciste antes de... todo en calma...

Noemí Pastor dijo...

Es que los volcanes no sé qué tienen, que emboban.

maryshelley dijo...

Mejor dejar de movernos un poco. Y mirar a nuestro alrededor.
Somos nómadas, que no ven nada y hacemos fotos para recordar que estuvimos allí.
Gracias por pasarte por mi blog.

Blue dijo...

No me importaría estar allí para verlo al lado de todos esos que se ven en la foto ¡que envidia!. Es espectacular, el fuego al lado del hielo.

Besos impresionados.

Mark Twain era un genio :)

David dijo...

Unas fotos muy majas. Lo de que no te gustaba Bosé lo descubrí por otro blog... Y me hizo mucha gracia el comentario y la "bilis" que pusiste en él, como si hubieras sido una antigua fan y ahora te hubieras vuelto una conversa. Ya se sabe.. nada peor que un converso (ja,ja). A mí, como nunca me ha gustado mucho (ja,ja).

Desclasado dijo...

Las fotos preciosas.
Anteayer de charla cervecera, a alguien se le ocurrió decir que el terremoto de Haiti había variado el eje de la Tierra y ese movimiento había abierto estos "agujeros" que provocan más terremotos y volcanes.
Si en un principio me reí, tras reflexionar pensé que alguna explicación ha de haber para el agujero que está engullendo los ahorros, la dignidad y la poca vergüenza de los políticos.

Sensei Katorga dijo...

Las fotos son tan impresionantes como calentamientos (de cabezas pensantes) han levantado entre la estulticia mundial. Observemos más y pensemos menos, durante un rato, por lo menos.

marcela dijo...

He pasado una semana pendiente de un volcán que éste verano conocí apagado, su belleza se quedó pra siempre en mis ojos. Son hipnóticos, era silencioso, tenía la fuerza de algo muy fuerte en su interior y se mostraba con una quietud amenazante. No hablo ni de mis viajes ni de lo que hago, sólo de lo que me molesta y de mis neuras. Hoy sin embargo quiero decir que me hubiera gustado que funcionaran los aviones para acercarme a ver una maravilla que ha tardado 190 años en prepararse para enseñar el gran arte; el de la naturaleza.
Un saludo a todos. Prometo poneros más delante las fotos de cuando estaba en calma.
Y sí, observemos, miremos y pasmémonos de lo poco que somos.