domingo, 11 de abril de 2010

the end de semana (el finde)

11 comentarios:

Desclasado dijo...

No estoy de acuerdo, Marcela.

Eso sí: aprovecho para saludarte.

marcela dijo...

Desclasado, Ni yo contigo. ¿Pero en qué...?
Te saludo.

Blue dijo...

Marcela ...¿Que es esto? ¿Se te ha estropeado el GPS? ¿Has sido víctima de un ataque?

Blue dijo...

Nunca he visto nada tan raro en mi corta vida bloguera...¿Es un mensaje cifrado? ¿Cosa de extraterrestres?

(Estaré pendiente por si hay un enigma que resolver)

Besos, Marcela. A ver si duermo...


Ah! Por si acaso...Tampoco estoy de acuerdo.

David dijo...

Me pierdo... Estoy con Blue.

Y no voy a decir que no estoy de acuerdo, que tú sabes que eso no está en mi naturaleza.
Otro saludito.

Blue dijo...

Como fui a la playa y veo todo de otro color hasta me parece bonito...

:)



...aunque sigo sin estar de acuerdo, por lo menos en el fondo (en la forma,sí)

Desclasado dijo...

Va a ser que todos vemos raro menos Marcela?

marcela dijo...

No si yo tampoco veo nada. Lo he visto, y ya no está.
De todos modos, creo que os da igual. ! casi he tenido más comentarios que cuando pongo pongo algo!
Mañana entregaré regalos al que me desentrañe el enigma.
!ya es primavera en la idiota Internacional !

J dijo...

amos a ver, yo estoy de acuerdo en estar en desacuerdo... casi como Marcela.
Yo lo veo todo de color nada.

Pilar Mandl dijo...

Pues yo estoy de acuerdo... o quizás difiero? pues no sé... no consigo ver nada...

MBI dijo...

Sábado, domingo comienza el viernes.