martes, 6 de abril de 2010

ordenes s.a.

7 comentarios:

Blue dijo...

¡Esto es muy bueno!
Quiero más....

David dijo...

Joder, Marcela. Me sorprenden las cosas que encuentras. Esto está muy bien. A pesar de ser del 95 tiene una pinta de anacrónico que le da mucho encanto.
Las hordas internacionales de madres, etc... (ja,ja,ja)
Me ha gustado...
El de partisana...son cosas tuyas, que sabes tomar decisiones buenas.. Las mías suelen ser nefastas(ja,ja)
Y viva el complejo de Edipo! Aunque todo está ya escrito.
Un saludo.

marcela dijo...

!Vivan todos los complejos incluso el de Electra!.
Y sí yo me encuentro cosas que parecen que están esperándome.
Boas noites.
Egun on

J dijo...

¡Borra esa sonrisa!

Desclasado dijo...

Caray, se me ha grabado el sonsonete en el celebro: "Van a por nosotros".

Saludos.

Pilar Mandl dijo...

Ja, ja, ja... tú no buscas. Encuentras.
Todo está ahí para quien sabe mirar.

marcela dijo...

Sí soy la picassa de la web, busco y encuentro.
Gracias Pilar eres una amiga.
!Van a por nosotros!. Vamos a procurar no estar.