miércoles, 3 de febrero de 2010

orad hermanos, lo necesitamos


Mientras en Europa, ya no cuelan las declaraciones pomposas del "hijo del viento", y los periódicos y diputados europeos le dicen que se ponga a resolver lo suyo, hoy en una nueva vuelta de tuerca al estilo Orwell, -desdoblamiento-, han enviado una rectificación a Bruselas con el tema de la edad de la jubilación.
No me pongo alegre, porque me consta que no es que se vaya a retrasar la edad, es que nos van a dar las uvas. No nos van a pagar, por quiebra del sistema. No exagero, las cuentas no salen. Menos cotizantes, más pensionistas = menos para todos.

Pero bueno, lo que importante que ocurre hoy, es que Pajín dice que aún cuando el encuentro planetario no tendrá lugar, sí se dará en otra longitud de onda más increíble, no será física,será mental. Le llamaban Hipatia de Benidorm, y ahora yo creo que ha pasado a ser Ikera Jiménez.

Las cosas está muy serias y ZP lo sabe, así que se ha ido de oración con Obama porque verdaderamente de ésta sólo nos saca un milagro.
Ese evento lo organiza "The family" un grupo sectario y semisecreto de parlamentarios fundamentalistas que promueven que en Africa (Uganda, por ejemplo) se criminalice la homosexualidad, incluso con pena de muerte. La función de este acto es que crear una "familia de amigos mundial que propague las palabras de Jesús a todos aquellos que ostentan el poder"?.

Y otra cosa, los invitados deben inclinar la cabeza,cerrar los ojos y decir "amén" al final de cada oración.
Ahora bien según su club de asesores del pienso, no podía dejar de ir porque después de la oración, el lobby ultra da una comida de negocios para hacer intercambio de trapicheos y los empresarios españoles se apuntan al sarao. Por el bien de todos. Amén.

Da gusto ver a las élites confrontadas del país, compartir avión, pan y cuchillo amigablemente y gratuitamente.-Que sigan así, por favor, pues es muy reconfortante, aunque nos cueste un poco de dinero.
Desde Cebrián, a J.P Ramirez, pasando por el jefe porno-tele5, o presidente de chicas guapas de la sexta, Iberdrola, OHL, Acciona, Ferrovial, todos ellos el mes pasado peligrosos capitalistas, acompañando al lider de los pobres. ¿Se hablarán durante el vuelo?
En la yenka ideológica que se trae el gobierno, hoy los que le acompañan en el avión han perdido entre un 3% y 4% del valor de sus empresas en bolsa. El dinero es muy partidario de la estabilidad. !Las black berrys echaban humo!.

Zp va a hacer-según fuentes bien informadas- una oración laica y ética.
Hipatia cobra 25.000 euros por manifestar pensamientos elevados. Y yo, sin ir a la peluquería.
I am falling in love again.

(Instalación de Pablo Serrano)

6 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

OREMOS.

P.D. a ti deberían pagarte más. Pero como no quieres.

El intimista secreto dijo...

Oh, Marcela, yo quiero ser bueno, encerrarme en mi cueva de ermitaño e ignorar la política, pero tú, pecadora, me arrastrar a la maledicencia. Pero ya que chismorreamos, hagámoslo con deleite. Y en esas estoy, cuando me pregunto, qué clase de oraciones serán las que se oren. Apuesto a que nada tiene que ver con un humilde "prega per noi" sino con una jaculatoria que parte del cristalino principio de ser los elegidos por la Divinidad para tomarle el pelo al vulgo, masa o populacho.
Durante las monarquías absolutas se consideraba que la fuente del poder del rey era Dios. Ahora, por supuesto, nuestros dirigentes ya no creen en eso. Peor. Algunos, aunque paradójicamente ateos, lo que piensan es que ellos mismos han tenido una suerte de puta madre y son dios. O están en el mundo para vivir como dios y a los demás que les den.

J dijo...

Sería mejor hacer un exorcismo...

Si tenemos que orar que sea una plegaria... jajaja hoy tengo la esperanza predispuesta a la tristeza.

Besos

marcela dijo...

Sí, vamos a plegarnos a las plegarias. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que pedimos, decía Santa Teresa "se llora más, por las plegarias atendidas, que por las no correspondidas"
Era una mujer muy sabia. No cómo tras.
Vuestra visita me reconforta.

Blue dijo...

¿Y si viene transformado en "algo" peor?

Tengo miedo.

Besos.

marcela dijo...

Lo "peor" siempre acecha, pero no es aquello que nos imaginamos.
Si hay cambio que sea para bien.
Un beso azul-verde esperanza mezclado.