martes, 9 de septiembre de 2014

amantes muy vengativas



Mantengo la teoría que las amantes abandonadas que cuentan su pasado, lo hacen con lo que vieron y tenían más a mano- incluso un poco exagerado-, para ser inmediatamente  dilapidadas en la pira de la moral; que defiende la infidelidad, pero no la autobiografía.
Algunas no lo cuentan: se suicidan.

Viene esto al caso, porque resulta que a los Pujol padre e hijo, parece que les han denunciado unas amantes muy chivatas. Y en lugar de agradecerles los favores prestados por sacar de la impunidad a unos autócratas envueltos en la bandera nacionalista-ética, se les cuestiona diciendo que es sed de venganza lo que les lleva a contar las bolsas repletas de millones, que les vieron a sus amantes. El padre además de feo, era infiel. Y sermoneador de la ética. Además, lo que cuentan es verdad pura virgen.

La periodista Valérie Trierweiler, ha revolucionado la vida política gala publicando un libro demoledor para la ya dañada imagen del jefe del Estado, cuyo apoyo popular era ayer del 13%, según un sondeo de los periódicos.

No son las primeras, pero en el caso de la exnovia de Hollande, ha sido sometida casi al tratamiento de María Antonieta depués de decir "si el pueblo no tiene pan, que coma croissants".Todos los medios hicieron bromas, cuando fue hospitalizada después de enterarse de las andanzas motorizadas de su novio, llamándola histérica.Dicen que caía mal, pero ella no parece que recortaba los salarios, ni hacía bromas sobre dientes.

La novia - que en el colmo de la gracia, le pone los cuernos con otra, sin ni siquiera estar casados- ha escrito un irónico y periodístico libro titulado "Gracias por este momento". La república ha temblado. Pero desde luego Hollande se lo merece.“Se presenta como un hombre al que no le gustan los ricos”, ha escrito Trierweiler en el pasaje quizá más devastador del texto: “En realidad, no le gustan los pobres. Él, hombre de izquierdas, les llama en privado 'los desdentados', muy orgulloso de su broma”. Ella le conoció a lo largo de nueve años, de cerca. Incluso puede que caiga muy mal- se reían cuando fue hospitalizada después de enterarse de las andanzas motorizadas de su compañero.

Un Presidente de la "Grandeur" que sale en moto, con casco, a yacer con una actriz se merece eso y más. Ya su deriva de gobierno demostraba que muy dedicado a gobernar no estaba. Llegó mintiendo, recortó y recortó, hasta que cabreó a Francia entera menos ese13% que seguían creyendo en ese señor de gafitas con pinta de seminarista que además en el lecho post-coital le dice a la escribidora que los pobres son unos desdentados.Por cierto, ! vaya carrera de los últimos cinco presidentes de la France!

Siempre he mantenido que los crímenes del corazón se ven con cierta lasitud. El ser infiel se confunde con "se fue porque se enamoró". Te echan del trabajo y todo el mundo te da el pésame. Ahora bien te abandona un infiel y el personal mira como diciendo "algo habrá hecho".

Lamentablemente yo creo que Hollande es un necio-político de carrera, que lo único que le importa es el poder y tener varias mujeres pendiente del ídem, porque él no da ni para una señora.Ya abandonó - o quizás fue ella- a la madre de sus cuatro hijos y ahora la ha regalado el Ministerio de Ecología; desde luego él no lo es.

Así que en verdad en verdad os digo, que si no fuesen por los libros de biografías de personas que se han sentido timadas, nunca ningún poderoso tendría otra cosa que la hagiografía escrita por él (negro), o una biografía pagada.

Y vayan a las librería y vean la cantidad de libros que cuentan la historia desde la barrera de los cornudos políticos. Personas que creyeron en ellos, les votaron para luego vivir lo su traición al llegar al poder. Lo personal es político.Desde luego yo me fio muy poco de los que engañan de puertas para dentro.  Amén.

Vivimos tiempos en que es mucho menos importante una traición personal que cualquier otra. 

6 comentarios:

Genín dijo...

Es increíble lo de los presidentes franceses con su puesta y recibo de cuernos variados y lo enserio que se lo toman los ciudadanos.
Besos y salud

Daniel F. dijo...

Como le gusta al personal mezclar lo intimo con lo colectivo, la religion con el estado y el sexo con la funcion pública. Que el último presidente de Francia es un "ganapanes" se le ve, se transmite, se palpa...A mi personalmente me la trae al pairo quien se acueste con quien y de que forma, simplemente pido que hagan su trabajo con honestidad, decencia y dedicacion, no pido ni siquiera que acierten, porque se que es imposible, pero lo que yo les pido es lo necesario.
Y puestos a hablar de trabajo, no me refiero a los del Clan Pujol que no han trabajado en su vida, son parasitos...
Un saludo.

marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcela dijo...

Temujin, considero que la vida privada también es política, y según será la seriedad en privado también tendrá referente en la pública,
Un fuerte a abrazo.

marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcela dijo...

Temujin, yo creo que la vida privada es importante e influye en la ética y moral de la publica. ¿O Dominique Strauss- Kahn cayo por las malas políticas
del F.M.I.?
Un fuerte abrazo.