lunes, 23 de diciembre de 2013

belleza y cultura sin iva

Hace tiempo que la idiota se ha quedado sin palabras. Denunciar es estar leyendo cada día cosas que van ensuciando el alma y el pensamiento. Y una en su ingenuidad inocente pensaba que las cosas que se dice se arreglan. Pues no, porque los que las desarreglan tienen que tener voluntad de arreglarlas y eso no pasa en estos días, y desde hace mucho tiempo en este país.

Y no tiene sentido, porque sólo se convence a los que ya están convencidos. Así que le dejo ésta maravilla como felicitación cultural, gratis total y sin IVA. Felices Fiestas, si es que les dejan. Yo mientras tanto, pasaré de puntillas por las fiestas para que no me pasen por encima.

Por favor, el último que apague la luz.

Director Ben Shirinian and Choreographer/Dancer Guillaume Côté


10 comentarios:

David dijo...

Felices fiestas también para ti...
"porque sólo se convence a los que ya están convencidos" (quiero creer que no siempre; pero no sé).
"porque los que las desarreglan tienen que tener voluntad de arreglarlas y eso no pasa en estos días, y desde hace mucho tiempo en este país" (aquí coincido totalmente).

Un abrazo.
PD: A Leonard Cohen le pones un vídeo de los de foto-fija de Blue y también tienes belleza (jeje) Pero como ella sabe, yo los prefiero con imagen en movimiento (salvo alguna que otra excepción).

Genín dijo...

nO APAGO LA LUZ PORQUE SEGURO QUE VENDRÁ ALGUIEN Y ADEMÁS EL ÚLTIMO NO SABRÁ QUE LO ES- las mayúsculas han sido sin querer-
El cantante me recuerda a Leonard Cohen, que no me gusta demasiado, el Cohen digo :))
De todas maneras...
¡FELICES FIESTAS!
Besos y salud

Carmela dijo...

Marcela que se puede decir después de ver esta maravilla, solo respirar hondo y cerrar los ojos para sentirla de nuevo.Es impresionante. Creo que sabes que es de las cosas que más dentro me llegan. Te deseo lo mejor, hoy y en cualquier momento del año.
Y la luz, ....me temo que la factura será grande, jajaja pienso volver a ratitos para verlo de nuevo.
Amor y belleza para ti, Marcela!!

Blue dijo...

Qué preciosidad, esta parece que está en medio de un aciclogénesis explosiva, como yo, pero se desenvuelve mejor, jaja. Y Cohen es siempre una caricia para el oído. Creo que hasta me gustaría cantandp una ranchera.
Feliz todo a todos, una vez más.
Un abrazo.

PD: David es malo y me tiene manía, jajajaja.

marcela dijo...

David, vamos a pasar estas navidades y pensar que las próximas vamos celebrarlas seis meses en lugar de cuatro días.
Es cierto lo que dices de Cohen, excepto para Genín como verás más abajo,je,je,je.
Un abrazo

marcela dijo...

Genín, es raro que no te guste Cohen, pero da igual porque tú si me gustas a mi.
Espero que pases unos preciosos días con tú familia y amigos.
Un abrazo de familia, que es lo que somos después de tantos años.

marcela dijo...

Carmela, es verdad que pensé esto a Carmela le va a encantar. La luz, hay que apagarla para no ver en la televisión a los que nos están amargando con sus decisiones.
Abrazos, y feliz Navidad.

marcela dijo...

Blue, me gusta aciclogénesis y tienes razón con lo de Leonard, aunque te diré que yo soy fan de algunas rancheras !Ecléctica que es una!
Feliz Navidad, besos y gracias por estar siempre ahí.

Frankie dijo...

Muy bonito, Marcela. La belleza y el erotismo contenidos por la cercanía del abismo ese. Frecuentemente, la hermosura es lo mejor que se les puede ofrecer a los demás, porque es lo único que te reconcilia con el presente ya que lo disfrutas justo en ese momento.
Sobre la inanidad de las denuncias, qué se le va a hacer. Siempre será mejor expresarlas a que se queden mudas, aunque esto sea simple consolación.

Un abrazote, Marceliña querida.

marcela dijo...

Frankie, yo creo que el callar es muy malo, pero también es verdad que repetirse año, tras año solo lleva a la melancolía.
Queridiño, yo también te abrazo con mucho cariño.