domingo, 4 de diciembre de 2011

primicia: el ministro de economía de rajoy


Mientras Zp se retira a vivir al barrio obrero de Somosaguas, vecino de otros menesterosos como los banqueros, a los que tanto estamos ayudando, Rajoy comienza su gabinete con el nombramiento del nuevo Ministro de Economía y Finanzas, del que en primicia les adelanto la foto.
Seis días para salvar el euro y a Europa dicen asustados los analistas. !Más dinero, que es la deuda! gritan los que se la gastaban en orgías y despilfarros.
!Que viene la derecha! asustan los ingenuos creyendo que antes no estaba. Y mientras tanto para que no se les venga el chiringuito abajo, los "bad man's" hacen sus posiciones cortas y se colocan ya directamente en los puestos de presidentes de Europa.
Los chicos de Goldman Sachs que son los que organizaron el desastre ya están en todos los puestos de la dirección económica. Uno de Presidente de Italia, otro de Presidente de B.C.E. y varios en el gobierno Obama.
Hace tres años en una de esas reuniones "con freno y marcha atrás" Sarzko, Merkel, Zp y otros decían que había que regular, sujetar y frenar a los especuladores y a los bancos. Pues bien ya lo han hecho: les han colocado a todos al frente de la economía mundial, para que sigan lo que comenzaron:la ruina de todos nosotros.
Menos mal, que cualquier sistema dura 250 años y el capitalismo según el catedrático de economía Niño Becerra se acabará en el 2050.

“El único poder verdadero de un gobierno, es a fin de cuentas el poder de gastar dinero, y a la postre el poder de gastar, es el poder de endeudarnos”. (la idiota)

10 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

jajajajaja me gusta la foto del nuevo Ministro, trae las herramientas justas para los recortes... Certera como siempre :-)

D.F. dijo...

Hay que ser idiotas... y no lo digo por ti, que conste...

Genín dijo...

Sinceramente, se me está atragantando la Europa y el € que están proponiendo y liderando Francia y Alemania, me encantaría vivir una rebelión que pusiera por delante a la sociedad solidaria...
Solo que no se si esto es factible sin morirse de asco...
Besos y salud

India dijo...

jijijijijijiji oye, pues si este es su nuevo ministro, me pone más que Rubi jejejeje
Y ya sin bromas...pues eso, grimita de pasado, presente y futuro.
Achuchones!

Unknown dijo...

al "menistro"le van a faltar tijers...

Blue dijo...

Aaaay, casi me matas de la risa con ese Manostijeras, ¿donde lo encontrasteeee, ja, ja?
La verdad es que noto en estos últimos días unas prisas locas: "Mariano está mudo", "¡Aleluya!, Mariano dijo que la cosa está mal", "Mariano se pasa el día mirando por la ventana viendo la vida pasar", etc.
¿Las de atrás son ministras? ¿También va a empapelar los consejos de ministros con bellezas?
Que haga lo que quiera, pero parvadas pocas, que ya estamos cansados de las del futuro ex.
Como al 2050 no llego, me conformo con la defunción de la ley Sinde. Poco a poco.
Besos.

Blue dijo...

Aaah, por fin, entré ayer una docena de veces aquí y no podía comentar, ¡que impotencia!
Besos, Marcela.
Resiste.
;-)

Frankie dijo...

Los chicos de Goldman Sachs también están metidos en el accionariado de PRISA, entre otros sitios. Donde no estén estos agentes tóxicos...

Besos.

Anónimo dijo...

Debe de ser de las pocas cosas coherentes que dijo Lenin: la fase siguiente del capitalismo es el imperialismo de las empresas transnacionales. En cristiano: que da igual el nombre del primer ministro de turno, porque quien manda es el dinero.
Pero esto ya lo sabíamos, ¿no?

Monica dijo...

ahora estoy en un hotel en buenos aires por trabajo, vi esta entrada tarde pero me rei mucho