domingo, 11 de septiembre de 2011

todos somos bambi



El tema de nuestro país es que todo el mundo (el 108% de la población o así) lleva una vida de derechas. Pero un buen porcentaje de esa población de derechas quiere ser llamada de izquierdas.
Y entonces lo único que le queda a mano es votar contra el PP. El voto contra el PP es, en realidad, lo único aparentemente de izquierdas que hace toda esa población de derechas.
El día que el PP diga que hay que respirar, ese sector de la población dejará de respirar. Y entonces nos habremos librado de ese irritante sector de la población de derechas que quiere ser llamada de izquierdas. (José Antonio Montano) *


Y veremos cuántos  son realmente. Descontando los artistas honrados de la sgae, los ministros de trabajo caza-banqueros, las feministas de cuota colocándose bajo el manto de la izquierda sin cuestionar al macho-alfa, los viejitos revolucionarios que llaman a la indignación. Y muchos pero muchos, que viven colocados y ni se indignan, ni se indignarán.

Nos libraremos de esa manera de algunos que dicen llamarse de izquierdas:
- los que salvan el planeta y creen que la energía ni se crea ni se destruye, y están siempre conectados.
- los que no se fijan en el precio que otros no pueden pagar.
- los subvencionados por tener un amigo en el poder.
- los que creen que las mujeres que llegan tienen que ser por cuota.
- los que van al Sahara o a Latinoámerica para hacer fotos de los pobres, porque las luces y las sombras de esos países son muy fotogénicas, para catálogo y exposición en marco institucional.
- los que apadrinan con 30 euros un niño de la India, cuando cerca de ellos hay varios que apadrinar.
- los que tienen servicio emigrante y no le dan de alta en la S.S.
- los que piensan que existen diarios independientes porque les cuentan los que ellos quieren oír.
- los que cuando discuten están siempre en la misma posición pase lo que pase.
- los que son partidarios del cine español porque no van nunca al cine.
- los intelectuales -sic- patrocinados y apesebrados en lugar de apesadumbrados y críticos.
- los revolucionarios con salón minimalista, que van a Cuba a ligarse unas mulatas o a Tánger a bajarse un morito.
- los que dicen cuando se habla de los ERES en Andalucía "también está el caso Gürtel"
- los que siempre están dispuestos a cambiar su pensamiento y estando en el gobierno, pasan a
establecer unas ruedas de prensa y de propaganda, y a no contestar a las preguntas de los periodistas
-saber la solución contra el paro desde que estaba en el gobierno, y querer ponerla en práctica muchos años más tarde.
-ser prepotente, irónico, inexpulgable, no explicar, no escuchar y hacer su campaña basada en:
"llámarme Alfredo" "atiendo por Alfredo P. Rubalcaba" ¿y esa P. que significa? no quiero ni pensarlo.


Y ahora volvemos a poner el impuesto de patrimonio que lo quitamos nosotros mismos, porque casi seguro que no vamos a ganar, y ya hemos demostrado con los papeles presentados de nuestros patrimonios, que no somos ricos. 
Atención pregunta ¿alguien piensa que el patrimonio es necesario tenerlo a su nombre? ¿es posible que los padres de la patria, a la que dedican tres días a la semana; con tres meses de vacaciones, viajes  gratis, secretarias, comidas y más prebendas no les de para organizar sus patrimonios y tengan  tan poco dinero en el banco? ¿y... esas hipotecas que tienen todos, se las habrán dado los banqueros malos o los buenos?
En el caso del patrimonio de Zp, se demuestra palpablemente que un hombre que gana lo que gana y tiene lo que tiene -además de llevar una vida gratis total- es un mal administrador. Y desde luego ni las huele. Con los 400.000 que ha ahorrado en esos ocho años, podía haber hecho alguna inversión rentable,no...?

Voy a votar ...la pelota. Nada más ni menos. Que se arreglen con sus cuentas y sus cuentos.

*Montano se pasa, porque los que viven mal, vivieron mal antes de la crisis y ahora y siempre son los mismos: asalariados, mujeres que hacen la limpieza, emigrantes, honrados trabajadores de la enseñanza y honrados trabajadores en general. Esos son verdaderamente de izquierdas, por que no tienen en otro remedio y además son buenos y todavía les queda la fe.

7 comentarios:

Blue dijo...

Aaah, que bueno, que bueno.
Ese retrato que pintaste es mucho mejor que los de ese realista, "el mejor del barrio", ja, ja.
Tal cual. Ser de izquierdas hoy no más que una pose. Ahí empieza y ahí termina. No hay más.
Y es que ser coherente en el discurso es fácil porque ya te lo dan todo hecho, pero con tu vida ya es más difícil... y además agota.
!!!
Eso sí, no les contradigas que eres un facha, ja, ja.
Besos, Marcela.

Carmela dijo...

Me ha gustado mucho Marcela.
El verdadero problema siempre lo tendran las personas que posen ojos de bambi y atraen a un tipo particular y hambriento de personas.
Besos

Genín dijo...

¿Llegara un día en que dejemos de ser de izquierdas o derechas para ser buenos ciudadanos honrados y con nuestro esfuerzo levantemos al país?
¿Alguna vez dejaremos de llevarnos a casa los bolígrafos, clips, folios y demás material propiedad de la empresa en la que trabajamos?
Y para ser justos ¿Nos pagarán las empresas lo que merecemos?
¿Dejarán los políticos de considerarnos borregos?
Besitos y salud

India dijo...

En Bambi2, el cervatillo aparece con cornamenta hornamentada, es un topciervo cañón y además hecho en el sufrimiento, con mirada de haber sobrevivido y de no tener miedo a enfrentarse de nuevo... se supera tanto que continúa la estirpe, el fuego de Bambi1 se hace cenizas y de la ceniza se levanta un nuevo futuro...
Achuchones

Frankie dijo...

Toda esa gente conforma una entera clase social, con sus estratos y todo, que tiene como enseña y práctica principal el tapar con su discurso los movimientos de su bolsillo.

Para ello cuentan con unos medios de comunicación y unas consignas prefabricadas que les permiten adormecer su conciencia y sentirse buenos. Tienen "malos" a los que señalar y se muestran muy informados acerca de ellos. Y explicaciones doctrinales que expanden como los virus.

Y no sé si hay antivirus. O sí, desenmascararles como en tu entrada.

Besos.

La mano negra dijo...

Con mas de 70 mil políticos en nómina, estos si que son liberados y no los sindicales, la única solución (aparte de una bomba atómica) es reducir, eliminar, aniquilar o destruir Ayuntamientos, Mancomuninades, Radiotelevisiones, Fundaciones, Diputaciónes, Empresas Públicas...hasta perder el conocimiento. Porque cuando un alcalde por ejemplo, pierde las elecciones, siempre encontrará un retiro como presidente de un ente de estos, con el mismo o mayor coste para todos. Y estos no cuentan en los 70 mil. Bueno apago la sierra mecánica y me voy a acostar.

Daniel F. dijo...

Los que son solidarios con todoterrenodelahostia y se quejan en su país de la redistribución de la riqueza..
El impuesto de patrimonio ayuda a localizar el fraude, pues si tienes tres casas y declaras mil euros al mes, algo falla, y aquí hablo de un caso que conozco y que es habitual...
El que no quiere factura y luego se le llena la boca con la palabra ESTADO...
Un saludo..