miércoles, 27 de abril de 2011

mujeres con clase (momias) fans de desclasado






Soy muy solidaria con los amigos, y no permito que les amenacen. Por callarnos y dejar que pasen las cosas, pasa lo que pasa. Y por ahí no paso.
Desclasado es un hombre inteligente, con un poquito mala leche, y crítico con tirios y troyanos. Critica desde el humor, y a veces incluso, con humor demasiado grueso para las tragaderas de los intolerantes españolitos que vienen al mundo y les guarde Dios....
Su textos están construidos a partir de materiales no preciosos en el mundo de la cultura, - es decir desde la cultura media- con pensamientos propios, mestizos o de desecho, que él ha enganchado, soldado, pulido y soplado para enfriarlos y desposeerlos de su vanidad humana y su ideología talibana. Por eso mujeres que nos consideramos tales, somos sus más encarnecidas fans, porque vemos que detrás hay inteligencia, ternura, ironía, compromiso, amistad e incluso mucho amor. El que demuestra siempre por María.
Así que voy a poner unos retratos de mujeres con clase, que bien pudieran ser fans de Desclasado, porque tienen humor y elegancia. Quizás en Nueva York todavía no se han enterado, pero todo se andará. Otro día pongo las chicas más actuales. Primero, las momias por cuestión de edad.

12 comentarios:

Blue dijo...

Lo has bordado, Marcela.
Besos.

(Yo quiero ser una momia como esas, con colorido ;-)

Errata y errata dijo...

Claro, respeto a las momias. Yo quisiera también ser así de momia como la última, qué elegancia ¡podió!
Es que la risa le hace bien a una y eso es lo que nos da el Desclasado, nos da salú.

India dijo...

Ya quisiera esta momia confesa tener la clase y la elegancia de las de cualquiera de tus fotos... el pobre Descla tiene en mí a una simple momia que además ni embalsamaron bien jaajajaja y que no encuentraun perfume que no le de dolor de cabeza jaajajajajaja
Olé tú! Marcela!!! estás que te sales y me encanta que sea por apoyar a un amigo! me encanta! será también que me encantas tú? jijijiji
Achuchones!!!

Unknown dijo...

Yo, mientras no me obliguen a ponerme tacones, entro al club de momias ya.

EG dijo...

No sabía de los problemas de Descla, ya me daré una vuelta para chusmear (como buena mujer con clase hace...¿?)

La de la vincha naranja...ésa soy yo!

BESOS A TODAS Y A DESCLA

Desclasado dijo...

Gracias, Marcela. De corazón. No sé qué más decir.

Carmela dijo...

Olé por ti Marcela, y por supuesto me considero entre las momias-seguidoras de Descla. Ojalá hubiera muschos Descla por este mundo, que falta hace.
Eres grande Marcela.
Besoabrazo

marcela dijo...

Blue, el bordado un poco descosido. Pero sentido.
Maia, somos elegantes y seremos elegantes, por eso nos gustan los desclasados.
India, apoyar a un amigo es tan obligatorio que siento que no sé hacer otra cosa.Yo soy fiel. Sé que no se lleva, pero soy una momia.
Kotinussa miedo me da que entres por aquí y empieces a sacar el tractatus linguae, pero te considero de la peña. Y yo tampoco uso tacones.Bienvenida.
Emma, entérate que hay que ser socia de su club. Te mando diploma.
Emma, fíjate que cosa más curiosa que había hecho tu diploma con foto, y justo es la que te había puesto. Pero la he quitado, porque he pensado que quizás te sentirías demasiado momia.
Desclasado, no digas nada, ya nos regalas muchas cosas.Las partisanas e idiotas siempre de la mano de los desclasados. Aquí se te quiere.
Carmela,estamos dónde tenemos que estar. !Con nuestra gente...!
Besos

fiorella dijo...

Sentido post, con verdad y humor. Si fuera una de esas, me gustaría ser como la última o también la de naranja. Momia sin tacos que se suma al club.Un beso a todas y al hombre que se apareció.

Cheli dijo...

Vengo por primera vez por aca, y desde la casa Descla, y me parece genial tu idea, ojala yo tambien tuviera el estilo de cualquiera de esas fotos!
Como estara el susodicho!!! seguro que no cabe en si, bueno, el lo pidio, no? reclamo mimos, y bueno, mira que panzada se esta dando!

Anusky66 dijo...

que bien lo has dicho ,como dice blue , lo has bordado.
La susodicha de la bronca no tiene ni idea de tener clase ,ni sentido del humor ,con lo bien que lo pasamos en el blog de desclasado .
Unbesazo

Pilar Mandl dijo...

Voy a "fisgar" por el blog de Desclasado para saber el motivo de tanto "revuelo"... Sea lo que sea será con clase, que la tiene y mucha...