Idiota
derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs
(persona que carece de capacidad profesional, "un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos)
martes, 26 de abril de 2011
"KarlMarx está calentando"
Otro día de fútbol. El paro baja, y el déficit también. Elecciones próximas, maquillaje de datos.
Los griegos restructuran la deuda y los alemanes ganan. Aquí es al revés, gracias a Sócrates.
Ja, ja, ja..que cosa más buena. Y los alemanes haciendo trampa y metiendo a un futbolista de delantero. El papel de Niezstche haciendo tantas faltas le va al pelo!!! Me encanta cuando dicen:"Conectaremos cuando haya algo interesante". Marcela, tú no te desconectes ¿Eh?. Besos.
Recuerdo la primera vez que vi esto en Cine-Club en la 2. Qué risas... El de los Monty en Hollywood Blvd es buenísimo y tiene sketches tremendos. Un saludo.
Geniales los Monty... cuando los conocí recuerdo que pensé, en qué grande hay que ser para hacer humor desde lo compicado, una patada en el paladar a los culturitas elitistas... y un guiño a quienes se dedican al noble arte de hacernos la vida más agradable entre risas. Achuchones!!
7 comentarios:
Jajaja Marcela, que bueno. Me imagino a ese 10 alemán, Nietzsche, metiéndole un gol por la escuadra a ese uno griego, Platón.
Estos tipos son increíbles, pasa el tiempo y cada día más vigentes.Un beso
Ja, ja, ja..que cosa más buena. Y los alemanes haciendo trampa y metiendo a un futbolista de delantero. El papel de Niezstche haciendo tantas faltas le va al pelo!!!
Me encanta cuando dicen:"Conectaremos cuando haya algo interesante".
Marcela, tú no te desconectes ¿Eh?.
Besos.
Buenísimo!!
Besos
Recuerdo la primera vez que vi esto en Cine-Club en la 2. Qué risas... El de los Monty en Hollywood Blvd es buenísimo y tiene sketches tremendos.
Un saludo.
Geniales los Monty... cuando los conocí recuerdo que pensé, en qué grande hay que ser para hacer humor desde lo compicado, una patada en el paladar a los culturitas elitistas... y un guiño a quienes se dedican al noble arte de hacernos la vida más agradable entre risas.
Achuchones!!
Los Monty son actualísimos, en cualquiere momento. Lo bueno de lo bueno es que siempre está vigente.
Como vosotros, corazones.
Un abrazo
Publicar un comentario