jueves, 13 de diciembre de 2018

los reyes del baile


Que los políticos eran adictos al baile lo sabíamos: adictos a cambios de opinión , a decir que si cuando dicen no, a ser tan inocuos como un vals, a bailar la yenka como Pedro Sánchez: adelante, detrás, un dos tres...
Pero la reina del baile es Teresa May, que como siga haciéndolo tan descontrolada en el ritmo, se va a ir a practicar fuera de Downing Street.
Macron quiso acabar con los partidos y dar más poder al gobierno y le han salido unos franceses no tan partidarios del orden,vestidos de amarillo con los que se desespera porque carecen de organización y líder con el que hablar para negociar.
Estos tres lideres tienen mucha marcha, mucho baile, pero no controlan bien sus pasos por lo que les vaticino que acabarán fuera de la pista.


2 comentarios:

Genín dijo...

Es que los políticos están acostumbrados a hacer lo que sea para obtener, y luego conservar el poder, hasta el Papa las pasa canutas, incluso algunos tienen que dimitir, a otros los envenenan, y eso que son infalibles y casi tienen la santidad garantizada... :)
Salud y besitos

D.F. dijo...

LO malo es cuando los puñales vienen de los tuyos, que se lo digan a un afamado general romano...
Un saludo