martes, 2 de octubre de 2012

la marina se divierte




El Vice Almirante Tharathorn Kajitsuwan, Comandante de la Third Naval Area, ha demostrado tener ganas de cambio de imagen, y ha organizado el célebre baile grabando el video que podéis ver. El escándalo ha sido del tamaño de un portaviones. Preguntado por los medios y televisiones de su país,  ha declarado que se le ocurrió hacer éste video como entretenimiento para la celebración de la fiesta anual de los retirados de la marina.
El vídeo en cuestión, que es una copia del más visto en you tube en los últimos meses, ha creado un conflicto. Los medios tailandeses dicen que es vergonzoso y que las imágenes son impropias de una institucion muy seria. Los oficiales compañeros del comandante tampoco han quedado satisfechos con las piruetas de los marines. Sin embargo la cosa ha ido adelante, porque el Jefe Supremo Comandante Surasak Rounroengrom, dice que no daña la imagen de la Marina Imperial.
Además, el baile sirve de unión de la unidad ha añadido, sin darse cuenta de la redundancia.
Posiblemente sirva de ejemplo a otros que tal bailan, y veamos a los ejércitos así de marchosos, en los próximos desfiles.

4 comentarios:

Genín dijo...

¡A mi me gusta!
Pero yo creo que es el primer paso de una estrategia para permitir el matrimonio entre maricones de la marina...jajaja
Besos y salud

Frankie dijo...

Es divertido y se lo habrán pasado bien. De todas maneras, las instituciones armadas de medio mundo hace ya tiempo que se han embarcado en operaciones de imagen para maquillar lo que en realidad son: máquinas de matar más o menos eficaces.

Lo de reforzar la "unión de la unidad", por cierto, es impagable, jajaja. Recuerda aquello de Groucho Marx, lo de que "inteligencia militar" era una contraditio in términis"...

Blue dijo...

Marcela, si nada es serio, ni aquí ni allá, ¿para qué disimular el disimulo?, jajaja.
Besos.

Guinda dijo...

No estaría mal un numerito así en medio de un solemne desfile.

Gracias a tu entrada hoy he quedado divina de la muerte en mi grupo de tutoría. He pasado a recoger unos libros a la clase y algunas estaban escuchando música. "Anda, el gangmanstyle", he dicho. Me han vitoreado y todo, y me han preguntado si lo sabía bailar. He dicho que no como para hacerles una demostración pero que si ellas querían... Ni cortas ni perezosas se han puesto a ello. Nos hemos reído un rato.
La verdad es que desde sus 14 años me deben ver bastante viejuna y les ha sorprendido que conociera la canción y el título... Gracias a ti Marcela!