domingo, 5 de agosto de 2012

enfermos de hacerselo ver



No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma (Krishnarmurti)
Encuentro a los gobernantes de uno y otro signo tremendamente adaptados y muy enfermos, y la verdad, la quimioterapia nos la están poniendo a nosotros.
Hablan de rescate blando, que es propio de un dirigente que solo es blando con los poderosos. Sabe que un rescate en toda regla le sacaría de la Moncloa o perdería esa mayoría aplastante que si siempre es mala, en tiempos de crisis es todavía peor.
Merkel le ayuda porque el rescate lleva directamente a nuevas elecciones y...
Por cierto yo no quiero matrimonio con gente emocionalmente disminuída. Así que no quiero estar cuatro años con una alianza de esas "en la salud y en la enfermedad". No me caso con nadie.

5 comentarios:

Genín dijo...

Ayer se me pusieron los pelos como escarpias, criticaba yo al Gobierno, sin pelos en la lengua con un grupo de escuchantes que sabia les habían votado, varios funcionarios y otros recientemente en el paro, y tu quieres creer que me pusieron verde defendiendo al Gobierno a capa y espada????
¿Esto que es?
Entonces los vamos a tener por siempre mandando???
¡Que horror!
Besos y salud

Blue dijo...

Me he quedado atascada en la primera frase...¡qué buena está!, como dirían por ahí.
Eso me da vueltas en la cabeza, lo bien adaptados que estamos a lo que sabemos a ciencia cierta que es injusto.
¿Que hacer?
Bueno, seguir solteros.
;-)
Besos, Marcela.

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Daniel F. dijo...

El problema es que viven en su mundo y su relación con el exterior es nula...

El intimista secreto dijo...

Bonita foto, como para el poster de la peli "Dos tontos muy tontos", ¿a quienes me recuerdan?