viernes, 18 de junio de 2010

pastillas contra parejas inadacuadas


Hay días que una tiene suerte; nuestra economía manejada por Alemania parece que va mejor, y por eso viene el Presidente del F.M.I a mirar con lupa y darse cuenta de la capacidad de nuestros gobernantes "in situ". El susodicho no es sino Dominique Strauss-Kahn, otro al que le pillaron trabajando con varias secretarias.

Tranquilizada-de momento-, no van a decir que se espera la quiebra, busco y encuentro algún producto tonto/estrella que pueda convertirme en una voraz emprendedora. Ya puedo decir que mis hijos-que no tengo-, no pasarán hambre.

He dado con una planta milagrosa que tiene unas indicaciones impresionantes. Voy a buscar capital, y desde aquí os digo, que con un cuidado marketing voy a ganar dinero a espuertas ya que con el producto arreglo uno de los problemas femeninos más acuciantes. Lean y creánselo:

POMAGAS -- Syzygium malaccense. (flores de un árbol precioso,)

Acción psico-emocional: De acción muy especial sobre la energía femenina. Ayuda en el entendimiento de la ternura en las relaciones de pareja. Ayuda a la valoración real de la sexualidad en su aspecto energético y trascendente, estimulando la comprensión sobre la necesidad de asociarla al sentimiento y disociarla del impulso biológico y las imágenes sexuales. Para problemas psicológicos relacionados con la impotencia o la anorgasmia. Abre el entendimiento de la generosidad y el sentido dador o de entrega. Armoniza los conflictos relacionados con la concepción. Acción bioenergética: Favorece la limpieza vibracional, en los órganos reproductores, de 'informaciones' adquiridas por impregnación de fluidos en relaciones de pareja inadecuadas y / o promiscuas. (Lo de "informaciones" me deja aturdida))

Cápsulas de diseño, en cajas super-cooles, con música incorporada, venta por Amazon, Itunes,
y explicada como producto de lujo,con PVP +-500 euros.
Si ha triunfado la tontería de la pulsera energética, ¿por qué no el pomagas...vibracional ?
Se admiten socios.
( gato sobre flores de pomagas, fotografía bajo licencia Creative Comons. Gracias a Barlovento)

7 comentarios:

Blue dijo...

¡Vaya!, es como una especie de viagra femenino, que en vez de actuar allí donde se necesita (caso masculino), lo hace de una forma integral, o sea, más propia de mujeres, ja, ja.

Las "informaciones" adquiridas deben ser algo así como un código secreto que se te queda ahí dentro pegado...


La propaganda está muy trabajada, sobre todo en los adjetivos, pero el nombre no le pega. Pomagas...queda horrible, parece de una empresa de gas.

Uffff, me ha salido un comentario largo. Ya solo de pensar en tenerlo entre mis manos me... inspira.


(Si fuera un poco más barato lo probaría para ver si por lo menos me salía un buen poema.)

marcela dijo...

Blue, el nombre lo vamos a cambiar.
vete pensando alguno que en realidad sea muy publicitario.
Ya sabes...lo que dicen acerca de la publicidad "consiste en levantar falso testimosnio y mentir".El precio es aproximado, ten en cuanta que lo voy a comercializar próximamente.
besos, se hacen cortos tus comentarios

Desclasado dijo...

"Powerdona"

Y sé lo que siempre has querido ser...

Desclasado dijo...

Cagada: "se", sin tilde.

Errare humanum est o cómo se diga.

Noemí Pastor dijo...

Si entendiera el prospecto, lo compraria. (¿Que ayuda a la ternura, dice?)

marcela dijo...

Desclasado, el producto me parece que tiene un gran "nicho de mercado", ja, ja, ja.
Y estoy en el diseño de caja, posiblemente para que sea tierna tiene que ser roso, por otro lado me parece cursi. Me va allevar tiempo, casi me parece mejor ponerme a leer un libro de utoayuda.

marcela dijo...

Ayuda a cambiar la bordez por la ternura, evita los saltos de cama de la pareja hacia otros brazos, y borrra la "información" entiendo que quiere decir virus.
Es demasiado....!
No sé cómo no es el producto más demandado.
El lenguaje del prospecto es tipo "flores de bach".
Un saludo de la idiota