lunes, 11 de agosto de 2008

navegando por la administración


Hace un mes se me perdió el DNI, así que fui al único lugar ( muy escondido, por cierto),en el que me dijeron lo hacen sin cita previa. Las colas hay que hacerlas de 7 a 9 horas, y con suerte te toca uno de los 130 números que dan. Bueno, resolví lo del número a la tercera. Tuve no obstante que esperar 3 horas a que saliese mi número. Había 6 pantallas pequeñas de led, en el que aparecían los números. En ocasiones se apagaban. Pregunté y me contestaron: "es para ahorrar energía". Yo perdí toda la mía. Luego dicen que tenemos que ser más competitivos en el trabajo.
Si se multiplica las horas de hacer colas, por las horas de productividad perdidas, seguro que sale E=m2, la teoría de la relatividad con la que afrontamos la crisis.
Por cierto, si llamas para cita previa te puede tocar el 28 de Agosto, que casi seguro que estás en Madrid. Asi, que las oficinas de cita previa están vacias. Otro ahorro; si no se hace nada, la energía no se desparrama. (Foto Paola Pivi)

No hay comentarios: