jueves, 1 de agosto de 2013

un presidente comparece y no hubo nada


...YO deseé arreglar las cosas o quizás el significado de las cosas, porque yo soy gallego. YO soy el significado. YO deseé encontrar un motivo para robar a los pobres y dárselo a los ricos. YO no necesito un motivo para existir ni una sanción para mi existencia. Son mis ojos que ven, y es la vista de mis ojos un poco miopes la que otorga crecimiento para unos y ruina para los demás. Y esta tierra es nuestra; quiero decir del PP y  también un poco de la oposición.
La palabra "nosotros" (…) es esa palabra por medio de la cual los depravados roban la virtud a los buenos. Nosotros no somos los otros, sino nosotros.
Ellos los débiles roban la fuerza a los fuertes. Los brutos roban el conocimiento a los sabios, y por ello hay que hacer difícil el acceso al conocimiento. Y muy caro.
¿Qué es la felicidad si queremos alcanzarla todos? ¿Que es mi sabiduría si hasta los tontos  a veces pueden mandarme?
¿Qué es mi libertad sí todos los financieros  son mis amos?
Pero YO estoy terminando - eso sí, muy despacito- con este credo de corrupción.
Voy a terminar con el monstruo de los ciudadanos quejicas, y con la servidumbre, el pillaje, y voy a pensar por vosotros. Pero más voy a pensar en  nosotros, que no podemos ingresar las listas del paro, porque ya sois muchos y estoy muy preocupado.
 

Y ahora YO veo la faz de dios, y YO veo que la economía crece.
Esa economía que los hombres han buscado desde que los hombres comenzaron a existir,  y que yo se la he dado a los bancos esos que crecen y gastan dinero sin ton ni son. Eso es la ecónomía un río por el que desaparece el dinero sin que produzca nada. No contamina las mentes, ni los espíritus. Es dinero ecológico.
Este país, no puede salir adelante sin la palabra YO.”
 

YO he terminado con el monstruo del "nosotros", la palabra de servidumbre, de pillaje, de miseria de falsedad y vergüenza.
Y ahora YO veo la faz de dios, y YO levanto este dios sobre la tierra,
Este dios que los hombres han buscado desde que los hombres comenzaron a existir, Este dios que le concederá felicidad paz y orgullo.Este dios, esta palabra: YO. 

Y yo lo registro todo, porque soy registrador.

“Yo, en realidad soy odiado por ser superior. Los mediocres necesitan hundirme porque no pueden superar mi brillantez, ni entienden mis altas metas.”

Yo voy a hacer de este país un mundo al alcance de todos los idiotas que sientan que realmente lo son. (creación de la idiota a partir de un texto medio falso de Rand)
España paralizada y estupefacta viendo la aparición de un viajero del tiempo y el espacio.

(foto por cortesía le petite ecole)

11 comentarios:

Genín dijo...

YO creo que ha legado el momento de instalar guillotinas en las plazas publicas... :)
Besos y salud

marcela dijo...

Bueno, lo malo de las guillotinas es que se empieza y terminan bajo ellas los que no fueron culpables. Todo se mezcla. Hay que insistir y tener la seguridad de que hay que cambiar un sistema caduco y corrupto. En el que viven apalancados unos depredadores encantados que se creen el bien supremo. Son psicópatas, todos ellos.
Besos y salud.

marcela dijo...

Me ha gustado ese YO.

Blue dijo...

Marcela, estoy tan cansada de todo que ni lo escuché ni sé lo que dijo ni me interesa, pero me alegro de haber llegado hasta aquí y comprobar que le pusiste la grabadora. Genial, jaja.
Y la foto...espectacular.
Besos.

marcela dijo...

Blue, tengo que confesarte que no escuche ni una sola palabra de los padres de la patria. Ya no puedo más, ahora me leo por encima un poco las noticias e incluso sin ser bruja se lo que van a decir y lo que va a pasar. !que les den! diría como el poeta francés: yo los vomito.
Bienvenida a esta casa. Y búscame una casita por ahí. Besos

Blue dijo...

Marcela, hay casas y hasta hay aldeas enteras. Demasiadas.
;-)

India dijo...

El SuperYo de su Yo con el culo al aire... con la diferencia de que es nuestro culo el que queda al descubierto.

Habrá que jugar a girar el globo terráqueo con los ojos cerrados, sí.
Besos

La mano negra dijo...

Tranquila que si todo lo que está mal es susceptible de empeorar, ya verás como viene alguno y lo hace. Mientras tanto podemos quedar a ver fútbol.

marcela dijo...

India, por mucho que el mundo gire y nosotros seguro que giramos con el, vendrán malos nuevos y nos parararán en seco.
Un beso.

marcela dijo...

Mano, el fútbol: esa gran verdad única, ese lugar repleto de personas que dan más importancia a la bola que al bolo.
Un abrazo.

Frankie dijo...

No hace falta ser guapo ni inteligente ni siquiera trabajador para medrar. Tan solo basta con la crueldad y con el placer sádico de avasallar al prójimo.

Si tienes poder para definir el "interés general", ese "nosotros" que decías tú, te conviertes en Marianico, el indiferente autista más peligroso que nos haya mandado nunca. Aynd Rand sonreiría feliz.

Besitos, Marce. Que seas feliz estos días.