mentiras como puños
España está llena de gente normal. Yo misma soy una de ellos. Y Pepiño, José, Bibiana, Carmen, Alfredo, Soraya, Emilio, Mourinho, Jorgeja, Ramón, Pe, Bardem, Desclasado, Blue, J, Intimista, Emmagust, David, Pilar y algunos millones más, hasta el total de la población.
Todos, absolutamente normales.
9 comentarios:
¿Qué vecinos? Los de blog no serán..
Y aclaro, como los normales de abajo no. Para nada. Por suerte.
Marcela, ¿Nos ves capaces de hacer algo raro, ja, ja?
Besos.
El barquito no está. Espero que no se haya hundido. En el pueblo de al lado están haciendo un yate para Fefé muy mono, hasta tiene ascensor (aunque ese no creo que lo quiera para escapar ;).
Yo soy normal, pero andergrauen.
acá en una avenida hay un grafitti que dice: "Visto de cerca nadie es normal" y me en-can-ta!!!
(Mañana subo un poema sobre este tema, para vos!!!)
¿Normal? ¿Me has llamado normal? ¡A mí mis abogados!
No os llamo normales, es la gracieta esa de cuando encuentran un asesino o un tipo raro y sacan en el telediario a los vecinos opinando. Casi todos dicen "parecía una persona muy normal", por el contrario a mis vecinos les parezco rarísima. Si fueseis mínimamente normales no os haría ni caso.
Besos.
También suelen apuntar al reportero de turno que, además de normal, era un tipo muy simpático que siempre saludaba en el portal. Yo, después de cinco años, aún no conozco el nombre de ninguno de mis vecinos. Supongo que eso los exime de mi justiciero cuchillo jamonero.
Igualmente.Yo conozco a una viejita muy simpática, pero llevo años que no la veo.
Besos.
Publicar un comentario