miércoles, 14 de enero de 2009

el lío de mi cabeza

Todos los días parece que están solucionando la crisis, y ella que es rubia, se cuelga otro banquero más en la solapa, a modo de broche.
Según una revista de moda, en España prácticamente a partir de los 50 años todas las mujeres son rubias. Y es que las mechas causan furor, hace unos años la española era " la morena de la copla". Anita Loos decía que "los caballeros las prefieren rubias, pero se casan con las morenas.
También se decía, que todas las rubias aclaradas con mechas eran del partido conservador. Pues bien, las cosas está cambiando a velocidad pasmosa y ahora si no eres rubia, no tienes nada que hacer en los centros de poder. Por ejemplo, el gobierno está compuesto por rubias y la única que se conserva castaña es Magdalena Álvarez, que como ella misma dice "antes partía, que doblada". Y así le va. Que la tiene ZP de chichonera del gobierno
Todas se van aclarando y de ahí, que los políticos, después de matrimoniar con morenas a la segunda oportunidad se decanten por las rubias. Hasta Felipe González.
Ana Botella, es la única del club de las primeras esposas, que conserva su status de morena, pero poco a poco va hacia la línea de las blondes.
He leído la prensa económica y asusta. Vamos hacia el momento de los "tres ceros", cero inflación, cero intereses, cero consumo. Según los expertos, - todavía quedan tres o cuatro a nivel mundial-, ésto es gravísimo. Tengo la cabeza repleta de activos tóxicos.
Yo me pregunto ¿muere el mundo tal y cómo lo conocemos?, ¿morimos nosotros de aburrimiento, al ver que son los mismos los que se equivocan?, ¿volverán las películas de catástrofes?, ¿seguirán los diputados sin aparecer por sus escaños hasta febrero?, ¿son nuestros dirigentes adolescentes?, Respuesta a la última cuestión: sí, porque adolecen.
Todas las demás preguntas se quedan blowin' in the wind.

No hay comentarios: