jueves, 7 de agosto de 2008

Nuevo blog idiota

Si consigues ser el tipo más buscado del FBI, ya tienes una biografía. Ser el más de cualquier cosa está bien, incluso ser el más mierda de los mierdas. Ahí tienes a Bush, en eso están de acuerdo hasta mis viejos. Muchas veces he soñado con ser delincuente, me frena la idea de que eso mataría a mi vieja. Mi viejo lo soportaría, creo, pero ella se daría a la pena. Es otra de las cosas por las que me cago en ellos, porque no me dejan libertad para ser lo que quiero y lo que quiero es vivir mi vida, quizá asaltar bancos en vez de meterme en la cabeza toda esta basura de la selectividad. Tiene cojones el nombre, selectividad.
(Publicado en un blog de El País)
Un blog violento y sin interés, que quizás lo que pretenda es enganchar a nuevos lectores jóvenes. Y además hacer creer que todo lo que se escribe vale, aún cuando sea una incitación a la violencia más idiota.

No hay comentarios: